Con la tecnología de Blogger.

lunes, 8 de junio de 2020

Tag:

19) Autoerotismo - Erótica (Francisco Álvarez Hidalgo)

Brevería 497
Ven hacia mi con silenciosa furia, que de tu mar yo soy el rompeolas; cúbreme, y déjame contigo a solas bajo la pleamar de tu lujuria.

Autoerotismo
Una noche cualquiera y unos brazos desiertos, una mente poblada de cálidos desnudos, la conciencia dormida, los instintos despiertos, y la piel reventándose en alaridos mudos. El la vistió de rostros múltiples, recogidos en cines y oficinas, plazuelas y tabernas, y derramó en sus huecos la flor de los sentidos, exprimida en un nudo de brazos y de piernas. Ni oposición obtuvo, ni consiguió su ayuda, ella un ente ficticio, y el un hombre fogoso, subyugando impaciente a una imagen desnuda, para ultimar su esfuerzo en solitario reposo. Y al filtrarse los rayos del sol por la persiana resaltando perfiles en la cámara oscura, percibió el desencanto flotando en la mañana, y un sabor en el alma de profunda amargura.

Acerca de ancilo59

Hola, Mí nombre es Andrés Cifuentes. Soy un andaluz que lleva desde 1967 viviendo en Madrid. Es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública, central del Gobierno del Estado y del Parlamento español. Ojalá quien habla de nuestra incultura se acuerde de Séneca, Columela, Maimónides, Averroes, Góngora, Bécquer, Alexandre, Lorca, Juan Ramón Jiménez, Machado, Falla, Zambrano, Picasso, Velázquez, Murillo, Alberti, Carlos Cano, Gala, Luis Rojas Marcos, Sabina…

0 comentarios:

Publicar un comentario